¡Por fin!
Para ti que quieres conocer y gozar de nuestra bella isla Holbox,
Holbox en un día

Desde Cancún, Playa del Carmen y La Riviera Maya

Conoce y disfruta en un día de una de las más bellas Islas del Caribe de México, Isla Holbox. Con este divertido viaje Terrestre y marítimo, recorremos los puntos más importantes y representativos de la isla, disfrutaremos de la calidez de su gente, los bellos escenarios y un toque de su gastronomía.

ITINERARIO

Salimos de Cancún y/o Playa del Carmen, hacemos un recorrido de aproximadamente 2 Horas hasta el puerto de Chiquila, donde abordamos las embarcaciones para primero visitar la Isla Pájaros, ahí usted podrá admirar una gran variedad de aves en su hábitat natural, Después nos vamos la Isla Pasión, donde disfrutaremos de las hermosas playas, con aguas cristalinas y tranquilas, palmas y una variedad de aves, incluyendo los flamencos, en seguida des embarcaremos en el muelle de Holbox donde tendremos una rica comida regional. Para después hacer un recorrido en carritos de Golf, explorando las playas de la isla, después de un rato tomaremos las embarcaciones para finalmente ir a la Laguna de Yalahau, en donde podrás nadar en las aguas naturales cristalinas del lugar. De ahí nos dirigimos a Chiquila, para nuestro retorno a casa Cancun y/o Playa del Carmen.
NOTA: El itinerario puede variar, dependiendo de las condiciones del clima y lugar.

¡RESERVAR!

Detalles del tour

Días de operación: Lunes, miércoles y viernes

El paseo incluye:
- Transportación terrestre ida y vuelta a Chiquila (muelle de embarque a Holbox)
- Tour en lancha compartido, Visitando la Isla Pájaros, la Isla Pasión Holbox centro y Carro de golf (compartido)
- Almuerzo en base a pollo o pescado
- Visita a Ojo de Agua Yalahau Aguas

NO Incluye: Bebidas durante la comida y Propinas para guias

Precio de tour: $130 USD Por persona.
Días de operación: Lunes, miércoles y viernes

El horario de salida entre: 7:00 y 8:00 am.

** DESCUENTO ESPECIAL | Turismo nacional o locales. *(Con identificación oficial INE)
*** NOTA IMPORTANTE ***
Por el tipo de paseo, lugares y tipos de transporte esta actividad esta sujeta a las condiciones del clima

¡RESERVAR!



¡Reserva tu hotel!


Buscar


hotel económico en Holbox hotel de playa un departamento de playa hoteles en Holbox hacer reservación en Holbox reservar cabañas en Holbox transportación en Holbox reservaciones par grupos los mejores precios en Holbox hoteles en zona céntrica Lista de Hoteles de Isla Holbox
Conoce los mejores lugares, escenarios y playas de la Isla Holbox en un día, salimos de Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya. Transporte terrestre, marítimos, comida y actividades.
Holbox debe gran parte su éxito a que sus hoteles lograron combinar la modernidad de los servicios de hospedaje, con la magia de una isla pesquera, tranquila y amigable. Reserva tus hoteles en nuestro sistema en línea, tenemos promociones y paquetes.
Para aquellos que desean llegar a Holbox, encontraran servicios de traslados públicos y privados, sin embargo recomendamos contratar el servicio de transporte desde Cancún o Riviera Maya, lo llevamos hasta la puerta de su hotel.