Hotelitos disponibles Agosto 2016



No pierdas la oportunidad conocer o si ya has estado, de regresar a la maravillosa Isla Holbox, seguimos en la temporada de nado con tiburón ballena, o quizás visitar el santuario de aves o simplemente la oportunidad de darte un descanso.


Hotel Casa Barbara
Encantador Hotel, con jardines exuberantes y una alberca rodeada de flores y plantas tropicales, ubicado en la avenida principal de la Isla de Holbox.



Reserva ahora!


El Pueblito
Delicioso espacio para disfrutar a plenitud sus días de descanso compartiendo con su familia o celebrando el amor en pareja. Diseñado con maderas de la región para fusionarse con el ambiente natural que lo rodea.



Reserva ahora!


Casa Lupita 
Pequeña propiedad en el centro (frente al parque) a dos calles de las playas de la isla de Holbox, situado en la plaza principal. Es un hotel rústico con sólo siete frescas habitaciones con aire acondicionado,




Reserva ahora!


Holbox Dreams 
Frente a la playa en la Isla Holbox, es un hotel de arquitectura caribeña para que las familias disfruten sus vacaciones en la playa..



Reservar ahora!


Cielito Lindo Holbox 

Hotel cielito lindo está ubicado en la isla de holbox es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de su estancia en la isla.



Reservar ahora!

 

Conoce más o preguntanos sobre servicios especiales, transportacion a Holbox, tours o paseos en : VisitaHolbox.com 

  




¡Reserva tu hotel!


Buscar


hotel económico en Holbox hotel de playa un departamento de playa hoteles en Holbox hacer reservación en Holbox reservar cabañas en Holbox transportación en Holbox reservaciones par grupos los mejores precios en Holbox hoteles en zona céntrica Lista de Hoteles de Isla Holbox
Con una variedad de actividades gracias a que la Isla Holbox tiene una vasta diversidad de recursos naturales, paisajes y escenarios tropicales. El famoso paseo de Nado con el Tiburón Ballena, Esnorkel, Pesca y mucho mas. .
Holbox debe gran parte su éxito a que sus hoteles lograron combinar la modernidad de los servicios de hospedaje, con la magia de una isla pesquera, tranquila y amigable. Reserva tus hoteles en nuestro sistema en línea, tenemos promociones y paquetes.
Para aquellos que desean llegar a Holbox, encontraran servicios de traslados públicos y privados, sin embargo recomendamos contratar el servicio de transporte desde Cancún o Riviera Maya, lo llevamos hasta la puerta de su hotel.