¡Ya viene la temporada 2017 del Tiburón Ballena!



Aunque seguramente muchos ya lo saben, ¡el tiburón ballena no es ni tiburón ni ballena! No es un tiburón porque no pertenece a la especie de los escualos y tampoco es una ballena, porque no es un mamífero marino. El también conocido como Pez Dominó es precisamente eso: un pez. Y en realidad es el pez más grande del mundo llegando a medir más de 30 metros de largo.

Se alimenta del plancton, compuesto por agua de mar con microorganismos que él cuela a través de un perfecto sistema ubicado en su enorme boca. El diseño de su piel, de colores blancos, negros y grises es lo que le ha dado el nombre de “dominó”.

Aquí en Holbox es un visitante muy querido y procuramos contribuir a su conservación, por lo que nuestras sugerencias incluyen siempre no tocarlos (nuestro PH es distinto al de ellos), darse una ducha y lavarse cualquier químico antes de salir al mar y entrar al agua (esto incluye maquillaje, desodorantes, lociones solares y repelentes de insectos).

Como los precios de los tours son variados y es plena temporada, también te sugerimos reservar tu excursión a través de nuestra página, para que tengas asegurado tu lugar. ¡No les tengas miedo! Aunque su tamaño es impresionante, son seres muy curiosos y permiten que el ser humano se les acerque. ¡Es una experiencia de vida que recordarás por siempre! 

Foto por: Anonimo  
Escrito por: Marisa Rosales @astridcomet
Hotel & transporte en VisitaHolbox.com




¡Reserva tu hotel!


Buscar


hotel económico en Holbox hotel de playa un departamento de playa hoteles en Holbox hacer reservación en Holbox reservar cabañas en Holbox transportación en Holbox reservaciones par grupos los mejores precios en Holbox hoteles en zona céntrica Lista de Hoteles de Isla Holbox
Con una variedad de actividades gracias a que la Isla Holbox tiene una vasta diversidad de recursos naturales, paisajes y escenarios tropicales. El famoso paseo de Nado con el Tiburón Ballena, Esnorkel, Pesca y mucho mas. .
Holbox debe gran parte su éxito a que sus hoteles lograron combinar la modernidad de los servicios de hospedaje, con la magia de una isla pesquera, tranquila y amigable. Reserva tus hoteles en nuestro sistema en línea, tenemos promociones y paquetes.
Para aquellos que desean llegar a Holbox, encontraran servicios de traslados públicos y privados, sin embargo recomendamos contratar el servicio de transporte desde Cancún o Riviera Maya, lo llevamos hasta la puerta de su hotel.