Ven a Comer, amar y contemplar



Por 5º. año consecutivo, nuestra bella isla de Holbox se pone el mandil y agarra sus cubiertos para vivir los días más deliciosos del año. Este 2016 se llevará a cabo la 5ª. edición del Festival Gastronómico “Comer, Amar y Contemplar” que reúne lo mejor de la cocina de la isla, famosa ya por sus deliciosos sabores, además de sus increíbles paisajes naturales.

Las hermosas playas son escenario para una feria trendy de colores y sabores, donde se reúnen locales y visitantes, amigos y vecinos, nacionales y extranjeros, para disfrutar, durante tres días, de los platillos más deliciosos y representativos de la isla y del estado invitado, que este año es Colima. Noviembre 10, 11 y 12 son las fechas ya confirmadas para el evento.

El escenario se vestirá de gala con la presencia de famosos artistas mexicanos, que obsequiarán al público lo mejor de su repertorio musical: Kalimba, Jorge “Coque” Muñiz y Alejandra Ávalos, entre otros.

Si visitas durante estos días la isla, sería una gran idea acercarte y conocer de cerca las opciones culinarias que tiene la Isla Holbox. ¡Ven con nosotros a comer, amar y contemplar!

Escrito por: Marisa Rosales @astridcomet
Hotel & transporte en VisitaHolbox.com




¡Reserva tu hotel!


Buscar


hotel económico en Holbox hotel de playa un departamento de playa hoteles en Holbox hacer reservación en Holbox reservar cabañas en Holbox transportación en Holbox reservaciones par grupos los mejores precios en Holbox hoteles en zona céntrica Lista de Hoteles de Isla Holbox
Con una variedad de actividades gracias a que la Isla Holbox tiene una vasta diversidad de recursos naturales, paisajes y escenarios tropicales. El famoso paseo de Nado con el Tiburón Ballena, Esnorkel, Pesca y mucho mas. .
Holbox debe gran parte su éxito a que sus hoteles lograron combinar la modernidad de los servicios de hospedaje, con la magia de una isla pesquera, tranquila y amigable. Reserva tus hoteles en nuestro sistema en línea, tenemos promociones y paquetes.
Para aquellos que desean llegar a Holbox, encontraran servicios de traslados públicos y privados, sin embargo recomendamos contratar el servicio de transporte desde Cancún o Riviera Maya, lo llevamos hasta la puerta de su hotel.