Tres paseos cercanos a Holbox



Valladolid

Es una pequeña ciudad colonial que se encuentra aproximadamente a una hora y media de la isla, tomando en cuenta el trayecto a Chiquilá, para continuar después por carretera. El centro, las iglesias y el ambiente mexicano te encantarán. Puedes visitar también la Casa de los Venados, que contiene la colección de arte popular mexicano más grande del país. Podrás disfrutar deliciosas especialidades yucatecas.

Chichén Itzá

Se localiza a unas tres horas de Holbox y es el sitio arqueológico maya más importante de la Península de Yucatán. Sus hermosas e imponentes edificaciones te impresionarán. El Castillo es la pirámide más conocida del mundo, solo después de las de Egipto. Un sitio lleno de historia y misticismo. Imperdible si te gusta la cultura maya y la historia.

El Cenote Maya

Se trata de la bóveda bajo tierra más grande de la península que se ha descubierto hasta la fecha. Sus aguas cristalinas y transparentes son frías y refrescantes y el sitio está adaptado para que disfrutes mejor tu estancia, puedes descender en rappel o bien, bajar por las escaleras de madera. Hay restaurante, baños, vestidores y tienda de recuerdos. ¡Es un sitio hermoso!

Te recomendamos tener siempre en cuenta los horarios de autobuses y ferries en tu itinerario. Lleva siempre efectivo suficiente, gorra o sombrero, zapatos cómodos y chanclas, así como protector solar y repelente (usa siempre los biodegradables, que son buenos para tu piel y para el medio ambiente).

Foto por: Anonimo  
Escrito por: Marisa Rosales @astridcomet
Hotel & transporte en VisitaHolbox.com




¡Reserva tu hotel!


Buscar


hotel económico en Holbox hotel de playa un departamento de playa hoteles en Holbox hacer reservación en Holbox reservar cabañas en Holbox transportación en Holbox reservaciones par grupos los mejores precios en Holbox hoteles en zona céntrica Lista de Hoteles de Isla Holbox
Con una variedad de actividades gracias a que la Isla Holbox tiene una vasta diversidad de recursos naturales, paisajes y escenarios tropicales. El famoso paseo de Nado con el Tiburón Ballena, Esnorkel, Pesca y mucho mas. .
Holbox debe gran parte su éxito a que sus hoteles lograron combinar la modernidad de los servicios de hospedaje, con la magia de una isla pesquera, tranquila y amigable. Reserva tus hoteles en nuestro sistema en línea, tenemos promociones y paquetes.
Para aquellos que desean llegar a Holbox, encontraran servicios de traslados públicos y privados, sin embargo recomendamos contratar el servicio de transporte desde Cancún o Riviera Maya, lo llevamos hasta la puerta de su hotel.