Top 10 Lugares que debes conocer/actividades en Holbox



No todas las vacaciones podrás venir a visitar un sitio tan mágico y natura, ¡aunque nos encantaría que así fuera!, pero las veces que vengas, hay ciertamente cosas encantadoras que podrás hacer, y que, de hecho, son más de diez.

  1. Venir en temporada del tiburón ballena y hacer el tour para nadar con él.
  2. Conocer las islas cercanas, como Isla Pájaros.
  3. Sumergirte en las refrescantes aguas de Yalahau, el manantial cuyas aguas se cree que son rejuvenecedoras y curativas.
  4. Darte un paseo a lo largo de toda la zona de playa.
  5. Observar las conchas marinas que cubren buena parte de ellas.
  6. Tomar fotografías de los mágicos atardeceres en el mar.
  7. Probar la Pizza de Langosta, icono gastronómico de Isla Holbox
  8. Probar las deliciosas empanadas de langosta, camarón, mantarraya y cazón.
  9. Probar los deliciosos helados de la Plaza Principal.
  10. Hacer esnórquel cerca de la playa.

En una próxima edición te daremos más consejos sobre las actividades que puedes hacer en Holbox, ¡y que no te debes perder!

Foto por: Joel Castillo
Escrito por: Marisa Rosales @astridcomet
Hotel & transporte en VisitaHolbox.com




¡Reserva tu hotel!


Buscar


hotel económico en Holbox hotel de playa un departamento de playa hoteles en Holbox hacer reservación en Holbox reservar cabañas en Holbox transportación en Holbox reservaciones par grupos los mejores precios en Holbox hoteles en zona céntrica Lista de Hoteles de Isla Holbox
Con una variedad de actividades gracias a que la Isla Holbox tiene una vasta diversidad de recursos naturales, paisajes y escenarios tropicales. El famoso paseo de Nado con el Tiburón Ballena, Esnorkel, Pesca y mucho mas. .
Holbox debe gran parte su éxito a que sus hoteles lograron combinar la modernidad de los servicios de hospedaje, con la magia de una isla pesquera, tranquila y amigable. Reserva tus hoteles en nuestro sistema en línea, tenemos promociones y paquetes.
Para aquellos que desean llegar a Holbox, encontraran servicios de traslados públicos y privados, sin embargo recomendamos contratar el servicio de transporte desde Cancún o Riviera Maya, lo llevamos hasta la puerta de su hotel.