Tiburon Ballena 2017



Cientos de ejemplares vienen de los fríos mares del norte a hospedarse en las tibias aguas donde se juntan el Golfo de México y el Mar Caribe, justo en la punta norte del estado de Quintana Roo, para realizar sus ciclos vitales. Es común verlos en grupos, pero de vez en cuando se alejan un poco para explorar el área, ya que son seres curiosos por naturaleza. Son ingenuos y tiernos, y no temen la presencia del ser humano. Esto los ha puesto en peligro en otros lugares del mundo, pero aquí en Holbox procuramos cuidarlos y conservarlos.

Si decides vivir la hermosa experiencia de acercarte a ellos, tenemos algunas recomendaciones importantes: primero, estar bañado desde que salgas de la isla, para eliminar residuos de grasa, sudor y químicos, tales como perfume, desodorante, maquillaje y lociones bloqueadoras o repelentes de insectos, debido a que alteran delicado ecosistema marino. Asimismo, te sugerimos guardar una prudente distancia –los guías especializados de los tours te darán las indicaciones pertinentes y más seguras– para que puedas disfrutar mejor esta inolvidable ocasión.

También te recomendamos realizar con nosotros la reservación de tu excursión anticipadamente, para que de este modo garantices que tendrás espacio y fecha programados y no te pierdas esta ocasión maravillosa, pues a veces por la temporada, los tours se saturan. ¡Así que te esperamos en Holbox, de mayo a septiembre, para que vivas una experiencia única e inolvidable! 

Foto por: Anonimo 
Escrito por: Marisa Rosales @astridcomet
Hotel & transporte en VisitaHolbox.com

 




¡Reserva tu hotel!


Buscar


hotel económico en Holbox hotel de playa un departamento de playa hoteles en Holbox hacer reservación en Holbox reservar cabañas en Holbox transportación en Holbox reservaciones par grupos los mejores precios en Holbox hoteles en zona céntrica Lista de Hoteles de Isla Holbox
Con una variedad de actividades gracias a que la Isla Holbox tiene una vasta diversidad de recursos naturales, paisajes y escenarios tropicales. El famoso paseo de Nado con el Tiburón Ballena, Esnorkel, Pesca y mucho mas. .
Holbox debe gran parte su éxito a que sus hoteles lograron combinar la modernidad de los servicios de hospedaje, con la magia de una isla pesquera, tranquila y amigable. Reserva tus hoteles en nuestro sistema en línea, tenemos promociones y paquetes.
Para aquellos que desean llegar a Holbox, encontraran servicios de traslados públicos y privados, sin embargo recomendamos contratar el servicio de transporte desde Cancún o Riviera Maya, lo llevamos hasta la puerta de su hotel.