Sobre el incendio en la Isla Holbox Sep. 2016



Estimados amigos y fans de La Isla Holbox, por lo general no damos este tipo de noticias, pero en respuesta al gran interés y preguntas vía inbox, a continuación informamos:

El sábado pasado se registró un incendio en la isla, esto sucedió en la zona de manglar y selva, en un área de difícil acceso, muy alejada de la población y de la zona turística, NO represento en ningún momento peligro para los Isleños, turistas o infraestructura dela zona.

Sobre la afectación a la flora y fauna de esta zona de la Isla, aun no hay informes del mismo, esperamos que sean lo menos posible, tampoco hay detalles de que lo inicio, pero está siendo inspeccionada por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) quien destacó que una vez que se logré sofocar el incendio, inspectores federales realizarán un recorrido a efecto de valorar y estimar los daños ocasionados por el siniestro. Aún hay brigadas de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) trabajando en la sofocación total del fuego.  

Agradecemos y apreciamos el gran interés que nuestros fans han mostrado, pueden estar seguros de que la Isla Holbox y sus habitantes están bien, que pueden venir a visitarnos y disfrutar de nuestras bellas playas y de la increíble diversidad de flora y fauna.

Gracias y compartan con sus amigos.

 

VisitaHolbox.com  




¡Reserva tu hotel!


Buscar


hotel económico en Holbox hotel de playa un departamento de playa hoteles en Holbox hacer reservación en Holbox reservar cabañas en Holbox transportación en Holbox reservaciones par grupos los mejores precios en Holbox hoteles en zona céntrica Lista de Hoteles de Isla Holbox
Con una variedad de actividades gracias a que la Isla Holbox tiene una vasta diversidad de recursos naturales, paisajes y escenarios tropicales. El famoso paseo de Nado con el Tiburón Ballena, Esnorkel, Pesca y mucho mas. .
Holbox debe gran parte su éxito a que sus hoteles lograron combinar la modernidad de los servicios de hospedaje, con la magia de una isla pesquera, tranquila y amigable. Reserva tus hoteles en nuestro sistema en línea, tenemos promociones y paquetes.
Para aquellos que desean llegar a Holbox, encontraran servicios de traslados públicos y privados, sin embargo recomendamos contratar el servicio de transporte desde Cancún o Riviera Maya, lo llevamos hasta la puerta de su hotel.