Que hacer en Holbox



Qué hacer en Holbox

Holbox puede considerarse una isla tranquila, alejada del ruido y la velocidad de las grandes ciudades. Aquí el tiempo parece ir más lento, dándote una sensación de tranquilidad que no encuentras en otros destinos turísticos. ¡Pero hay un sinfín de actividades que puedes hacer durante tu visita!

Al ser un destino de sol y playa, puedes disfrutar largos paseos por la orilla del mar a tu propio paso y velocidad, conocer las playas, disfrutar la arena, asolearte y nadar. Las aguas de Holbox están resguardadas de las grandes corrientes del Caribe, al estar localizada prácticamente en el Golfo de México (es por eso que el color de sus aguas es distinto a las del resto del estado de Quintana Roo y sus tonalidades van desde el azul marino y el aqua, hasta el verde esmeralda). Las suaves corrientes permiten realizar actividades como esnórquel y buceo, pues, además, los paisajes submarinos son extraordinarios. Otra novedosa actividad es hacer SUP (stand-up paddle) en las calmadas aguas y hasta yoga en sobre una tabla de surf para desarrollar tu control y equilibrio.

Hay algunas zonas de aguas un poco más altas, donde puedes practicar surf, kite surf, vela, pesca, etc. Y desde luego, los paseos mar adentro para encontrarte con el gigante de los mares –el tiburón ballena– en temporada (de mayo a septiembre).

Por: Marisa Rosales
@astridcomet




¡Reserva tu hotel!


Buscar


hotel económico en Holbox hotel de playa un departamento de playa hoteles en Holbox hacer reservación en Holbox reservar cabañas en Holbox transportación en Holbox reservaciones par grupos los mejores precios en Holbox hoteles en zona céntrica Lista de Hoteles de Isla Holbox
Con una variedad de actividades gracias a que la Isla Holbox tiene una vasta diversidad de recursos naturales, paisajes y escenarios tropicales. El famoso paseo de Nado con el Tiburón Ballena, Esnorkel, Pesca y mucho mas. .
Holbox debe gran parte su éxito a que sus hoteles lograron combinar la modernidad de los servicios de hospedaje, con la magia de una isla pesquera, tranquila y amigable. Reserva tus hoteles en nuestro sistema en línea, tenemos promociones y paquetes.
Para aquellos que desean llegar a Holbox, encontraran servicios de traslados públicos y privados, sin embargo recomendamos contratar el servicio de transporte desde Cancún o Riviera Maya, lo llevamos hasta la puerta de su hotel.