Lugares cercanos a Holbox



Valladolid

Es una pequeña ciudad colonial a dos horas de Holbox. Sus construcciones son muy bonitas. Hay iglesias para visitar, artesanías y comida típica. También es famosa por sus joyerías de oro y plata. Un sitio muy especial para visitar es la Casa de los Venados, que es un pequeño museo que alberga la colección de arte popular mexicano más grande del país.

Chichén Itzá

Muchas personas aprovechan su visita al Caribe Mexicano para ir a visitar este espectacular sitio arqueológico maya, el más importante de todo el Mundo Maya. Aproximadamente a dos horas, se pueden tomar excursiones de un día que incluyen comida y la visita a un cenote en el que podrás refrescarte del intenso calor que caracteriza la zona.

Cancún y Playa del Carmen

Dos destinos turísticos para divertirte y hacer compras. La vida nocturna de estos polos es famosa en el mundo. Sus playas son preciosas y sus enormes centros comerciales son parte del atractivo.

Los aeropuertos

Si vienes por avión, llegarás ya sea a la ciudad de Mérida, o bien a la ciudad de Cancún. Puedes aprovechar un día o dos para recorrer estas hermosas ciudades. Mérida, en el estado mexicano de Yucatán, y Cancún, en el estado mexicano de Quintana Roo. ?

Foto por: Anonimo  
Escrito por: Marisa Rosales @astridcomet
Hotel & transporte en VisitaHolbox.com

 




¡Reserva tu hotel!


Buscar


hotel económico en Holbox hotel de playa un departamento de playa hoteles en Holbox hacer reservación en Holbox reservar cabañas en Holbox transportación en Holbox reservaciones par grupos los mejores precios en Holbox hoteles en zona céntrica Lista de Hoteles de Isla Holbox
Con una variedad de actividades gracias a que la Isla Holbox tiene una vasta diversidad de recursos naturales, paisajes y escenarios tropicales. El famoso paseo de Nado con el Tiburón Ballena, Esnorkel, Pesca y mucho mas. .
Holbox debe gran parte su éxito a que sus hoteles lograron combinar la modernidad de los servicios de hospedaje, con la magia de una isla pesquera, tranquila y amigable. Reserva tus hoteles en nuestro sistema en línea, tenemos promociones y paquetes.
Para aquellos que desean llegar a Holbox, encontraran servicios de traslados públicos y privados, sin embargo recomendamos contratar el servicio de transporte desde Cancún o Riviera Maya, lo llevamos hasta la puerta de su hotel.