Locion solar y repelente en Holbox



Lociones solares y repelentes de mosquitos en Isla Holbox

Cuando eres de la ciudad y estás de vacaciones en un sitio tropical, lo más probable es que tu piel no esté habituada al calor ni a los insectos locales. Holbox no es la excepción y muy temprano en la mañana, o cerca del atardecer, existen los llamados “chaquistes” y los mosquitos, como todo ser vivo, salen a cenar. Es importante estar preparado y tener a la mano un buen repelente de mosquitos, pero nosotros, siempre preocupados por el ecosistema y el cuidado del medio ambiente, te recomendamos que uses aquellos que son biodegradables, pues contienen menos químicos y más sustancias naturales. Por ejemplo, la citronella es un repelente natural. Este aroma no le gusta a los mosquitos.

Casi todos los hoteles en Holbox tienen pabellones o mosquiteros, que impiden que estos molestos insectos ingresen a tu habitación, por eso es importante mantener cerrados los accesos –puertas y ventanas– para que tengas un descanso reparador y puedas al día siguiente continuar disfrutando el paraíso.

En cuanto a las lociones solares, es muy importante usarlas para no quemar tu piel con el fuerte y candente sol de nuestro clima, sin embargo, al igual que el repelente, es mejor usar lociones biodegradables, que cuidan mejor tu piel y no dañan el medio ambiente. Al entrar al mar o a cualquier otro cuerpo de agua, como cenotes o lagunas, es muy importante eliminar con un regaderazo todo químico que traigas en tu cuerpo: lociones, desodorantes y maquillaje, pues no sabes el daño que pueden éstos causar en el delicado equilibrio acuático.

En las farmacias y supermercados puedes conseguir fácilmente estas lociones y repelentes, para que tú también contribuyas a cuidar el paraíso, al tiempo que le das a tu piel algo bueno. 


Foto por: Ana Lucia Alvarado 
Escrito por: Marisa Rosales @astridcomet
Hotel & transporte en VisitaHolbox.com

 




¡Reserva tu hotel!


Buscar


hotel económico en Holbox hotel de playa un departamento de playa hoteles en Holbox hacer reservación en Holbox reservar cabañas en Holbox transportación en Holbox reservaciones par grupos los mejores precios en Holbox hoteles en zona céntrica Lista de Hoteles de Isla Holbox
Con una variedad de actividades gracias a que la Isla Holbox tiene una vasta diversidad de recursos naturales, paisajes y escenarios tropicales. El famoso paseo de Nado con el Tiburón Ballena, Esnorkel, Pesca y mucho mas. .
Holbox debe gran parte su éxito a que sus hoteles lograron combinar la modernidad de los servicios de hospedaje, con la magia de una isla pesquera, tranquila y amigable. Reserva tus hoteles en nuestro sistema en línea, tenemos promociones y paquetes.
Para aquellos que desean llegar a Holbox, encontraran servicios de traslados públicos y privados, sin embargo recomendamos contratar el servicio de transporte desde Cancún o Riviera Maya, lo llevamos hasta la puerta de su hotel.