Las bellísimas islas de Quintana Roo



Las bellísimas islas de Quintana Roo

Quintana Roo, este bello estado del sureste mexicano y la Península de Yucatán posee los más hermosos paisajes en la selva, el mar y debajo del mar. Entre sus múltiples destinos están las ciudades de Cancún, Playa del Carmen y Puerto Morelos, pero entre sus encantos más visitados se encuentran sus cuatro espectaculares islas: Cozumel, la más grande y moderna; Isla Mujeres, pequeña, colorida y caribeña; Contoy, santuario de aves y maravilla de la naturaleza… ¡Y la especialmente hermosa joya de la corona: la Isla Holbox.

Todas ellas poseen encanto caribeño, belleza natural, cultura y bellos escenarios en la superficie y bajo el mar. Pero Holbox posee aún el encanto de los sitios poco explorados, calles de arena blanca, parajes vírgenes y playas tranquilas de una belleza singular. Su localización, dentro del Golfo de México, pero a orillas del Caribe, le da a sus aguas tonos de diferentes verdes, distintas a las aguas turquesa de las otras islas, pero igualmente hermosas.

Uno de los detalles que la hace única es que la naturaleza se conserva casi intacta y es un espectáculo increíble cuando, al cruzar la porción de mar que la separa del continente, en el Puerto de Chiquilá, es que casi siempre puedes ver delfines en libertad, que nadan cerca de las embarcaciones haciendo de éste un trayecto único e inolvidable.

¡Tienes que venir a conocer Holbox!

Escrito por: Marisa Rosales @astridcomet
Foto: AnDie CorTes andie.cortes.39
Hotel & transporte en VisitaHolbox.com




¡Reserva tu hotel!


Buscar


hotel económico en Holbox hotel de playa un departamento de playa hoteles en Holbox hacer reservación en Holbox reservar cabañas en Holbox transportación en Holbox reservaciones par grupos los mejores precios en Holbox hoteles en zona céntrica Lista de Hoteles de Isla Holbox
Con una variedad de actividades gracias a que la Isla Holbox tiene una vasta diversidad de recursos naturales, paisajes y escenarios tropicales. El famoso paseo de Nado con el Tiburón Ballena, Esnorkel, Pesca y mucho mas. .
Holbox debe gran parte su éxito a que sus hoteles lograron combinar la modernidad de los servicios de hospedaje, con la magia de una isla pesquera, tranquila y amigable. Reserva tus hoteles en nuestro sistema en línea, tenemos promociones y paquetes.
Para aquellos que desean llegar a Holbox, encontraran servicios de traslados públicos y privados, sin embargo recomendamos contratar el servicio de transporte desde Cancún o Riviera Maya, lo llevamos hasta la puerta de su hotel.