LA POPULARIDAD DE ISLA HOLBOX SIGUE CRECIENDO



Isla Holbox, sigue creciendo su popularidad   

La popularidad de los hoteles en la isla de Holbox aumentó en más de un 25% en 2015 y se espera que siga así este 2016. Holbox ha incrementado su oferta de cuartos hoteleros, nuevos hotelitos han abierto y los ya existentes se han remodelado y/o han adicionado nuevas habitaciones. A pesar de estos cambios, la isla ha podido mantenerse en el gusto de sus visitantes, que siguen eligiéndola por su tranquilidad, bellos paisajes y cálido trato por parte de sus habitantes.

La temporada de nado y avistamiento del Tiburón Ballena se acerca (del 15 de mayo al 15 de septiembre) y con ello, una temporada más de ocupación alta en esta bella isla. Te recomendamos hacer tus planes con tiempo, tanto para reservar tu hotel, como en los arreglos para tu paseo con este bello pez, el más grande del océano.

Fuente: VisitaHolbox.com
@LaDeAlberto




¡Reserva tu hotel!


Buscar


hotel económico en Holbox hotel de playa un departamento de playa hoteles en Holbox hacer reservación en Holbox reservar cabañas en Holbox transportación en Holbox reservaciones par grupos los mejores precios en Holbox hoteles en zona céntrica Lista de Hoteles de Isla Holbox
Con una variedad de actividades gracias a que la Isla Holbox tiene una vasta diversidad de recursos naturales, paisajes y escenarios tropicales. El famoso paseo de Nado con el Tiburón Ballena, Esnorkel, Pesca y mucho mas. .
Holbox debe gran parte su éxito a que sus hoteles lograron combinar la modernidad de los servicios de hospedaje, con la magia de una isla pesquera, tranquila y amigable. Reserva tus hoteles en nuestro sistema en línea, tenemos promociones y paquetes.
Para aquellos que desean llegar a Holbox, encontraran servicios de traslados públicos y privados, sin embargo recomendamos contratar el servicio de transporte desde Cancún o Riviera Maya, lo llevamos hasta la puerta de su hotel.