Isla Pasion. Holbox, Mexico



Ubicada a tan solo 15 minutos de Holbox, este lugar invita a la relajación total, disfrutando de la suave arena y sus playas vírgenes, en contacto profundo con la naturaleza, disfrute observando a las aves en su hábitat natural.

Es el lugar ideal para disfrutar de playas vírgenes, el sol y el mar; por su atmósfera tranquila y su espacio tropical de aventura, lejos de la civilización.

Isla Pasión es totalmente recomendada para aquellos que buscan un día de descanso y tranquilidad lejos del ruido, cabe mencionar que aquí no hay restaurantes ni tiendas, por lo que se recomienda traer consigo algunos bocadillos

 

Escrito por: Paola Velazquez
Foto: Anonimo 
Hotel & Transporte: VisitaHolbox.com




¡Reserva tu hotel!


Buscar


hotel económico en Holbox hotel de playa un departamento de playa hoteles en Holbox hacer reservación en Holbox reservar cabañas en Holbox transportación en Holbox reservaciones par grupos los mejores precios en Holbox hoteles en zona céntrica Lista de Hoteles de Isla Holbox
Con una variedad de actividades gracias a que la Isla Holbox tiene una vasta diversidad de recursos naturales, paisajes y escenarios tropicales. El famoso paseo de Nado con el Tiburón Ballena, Esnorkel, Pesca y mucho mas. .
Holbox debe gran parte su éxito a que sus hoteles lograron combinar la modernidad de los servicios de hospedaje, con la magia de una isla pesquera, tranquila y amigable. Reserva tus hoteles en nuestro sistema en línea, tenemos promociones y paquetes.
Para aquellos que desean llegar a Holbox, encontraran servicios de traslados públicos y privados, sin embargo recomendamos contratar el servicio de transporte desde Cancún o Riviera Maya, lo llevamos hasta la puerta de su hotel.