Isla Pajaros. Holbox, Mexico



El paseo por barco en esta isla es corto y además de ver a los pájaros podrás encontrar iguanas, serpientes, insectos, cangrejos y vegetación como los mangles. Por la excesiva presencia de pájaros, las playas de la isla no se prestan tanto para que te eches sobre su arena y disfrutes del sol, sin embargo pocos espectáculos naturales se igualan a éste. No dudes en visitarla porque realmente quedarás sorprendido. Poco más de 155 especies de aves se hallan en este sitio, algunas solamente en temporadas específicas y otras de forma permanente, aquí ellos se sienten a salvo de los depredadores pues saben que el hombre no representa amenaza, así que realizan su vida cotidiana a la vista de sus visitantes. Entre los tipos de pájaros que observará en esta isla se encuentran los pájaros de la fragata, el ibis blanco, los egrets rojizos, los pelícanos blancos, los pelícanos grises, además de cigueñas y flamencos en temporadas específicas. Algunos hasta se reproducen en esta misma isla. Al comenzar el mes de abril y hasta finales de octubre, es posible ver llegar a miles de flamencos, mismos que parten a brasil acabando la temporada. Pero además de aves, habitan también aquí iguanas, serpientes, cangrejos, entre otros, así como gran variedad de plantas, árboles y arbustos.



¡Reserva tu hotel!


Buscar


hotel económico en Holbox hotel de playa un departamento de playa hoteles en Holbox hacer reservación en Holbox reservar cabañas en Holbox transportación en Holbox reservaciones par grupos los mejores precios en Holbox hoteles en zona céntrica Lista de Hoteles de Isla Holbox
Con una variedad de actividades gracias a que la Isla Holbox tiene una vasta diversidad de recursos naturales, paisajes y escenarios tropicales. El famoso paseo de Nado con el Tiburón Ballena, Esnorkel, Pesca y mucho mas. .
Holbox debe gran parte su éxito a que sus hoteles lograron combinar la modernidad de los servicios de hospedaje, con la magia de una isla pesquera, tranquila y amigable. Reserva tus hoteles en nuestro sistema en línea, tenemos promociones y paquetes.
Para aquellos que desean llegar a Holbox, encontraran servicios de traslados públicos y privados, sin embargo recomendamos contratar el servicio de transporte desde Cancún o Riviera Maya, lo llevamos hasta la puerta de su hotel.