Holbox y sus calles de arena



¿Pero entonces cómo se mueve la gente en Holbox? ¿Cómo podrás trasladarte de un lado a otro de la isla cuando nos visites? Hay varios medios de transporte: los carritos de golf motorizados son los más comunes para trasladarte hasta tu hotel a tu llegada. Muchos de ellos funcionan como taxis, o bien, los puedes encontrar en renta.

Para los más ecológicos, existen también los trici-taxis, que son los triciclos donde caben dos o tres personas con sus maletas y que un isleño pedalea hasta llevarte a tu destino. Cabe mencionar que Holbox es una isla muy pequeña y que en realidad no son tan largas las distancias que separan un punto de otro. Incluso caminando por la playa puedes ir de un extremo a otro y disfrutar el hermoso paisaje que te encontrarás en esta colorida isla mexicana-caribeña.

Las bicicletas son otro divertido medio para moverte dentro de la isla y te servirá también para ejercitarte mientras estás lejos de tu gimnasio en la ciudad. ¡Definitivamente, Holbox siempre resulta una gran aventura! ?

Foto por: CM Irene  
Escrito por: Marisa Rosales @astridcomet
Hotel & transporte en VisitaHolbox.com

 




¡Reserva tu hotel!


Buscar


hotel económico en Holbox hotel de playa un departamento de playa hoteles en Holbox hacer reservación en Holbox reservar cabañas en Holbox transportación en Holbox reservaciones par grupos los mejores precios en Holbox hoteles en zona céntrica Lista de Hoteles de Isla Holbox
Con una variedad de actividades gracias a que la Isla Holbox tiene una vasta diversidad de recursos naturales, paisajes y escenarios tropicales. El famoso paseo de Nado con el Tiburón Ballena, Esnorkel, Pesca y mucho mas. .
Holbox debe gran parte su éxito a que sus hoteles lograron combinar la modernidad de los servicios de hospedaje, con la magia de una isla pesquera, tranquila y amigable. Reserva tus hoteles en nuestro sistema en línea, tenemos promociones y paquetes.
Para aquellos que desean llegar a Holbox, encontraran servicios de traslados públicos y privados, sin embargo recomendamos contratar el servicio de transporte desde Cancún o Riviera Maya, lo llevamos hasta la puerta de su hotel.