Gastronomia en el paraiso



Gastronomía en el paraíso
¡En Holbox se come delicioso!

Uno de los rubros más atractivos para los turistas que visitan nuestra bella isla de Holbox es precisamente la hora de comer. Desde luego, al ser una isla de pescadores, la comida del mar es la más solicitada y la más abundante: puedes comer las delicias del mar recién salidas del agua: pescado, camarón, langosta, todos ellos frescos y de la mejor calidad, preparados a tu gusto en muchos lugares y de todas categorías: los restaurantes de la playa, los que encuentras en cualquier callejuela, o dentro de tu hotel.

A lo largo de la isla existen numerosos pequeños restaurantes, atendidos por las familias locales que te ofrecen empanadas… ¡extremadamente deliciosas! Las hay de pescado, cazón, camarón, raya y langosta, todas de masa de maíz y son, de verdad, una exquisitez.

Más allá de la comida del mar, en Holbox se ha desarrollado una oferta gastronómica variada y de altísima calidad, así, encuentras comida de diferentes nacionalidades, desde la parrilla argentina, cortes finos, pasando por especialidades italianas, comida vegetariana y hasta finísimas patisseries con panes y pasteles deliciosos. ¡Vámonos a comer a Holbox! 

Por: Marisa Rosales
@astridcomet




¡Reserva tu hotel!


Buscar


hotel económico en Holbox hotel de playa un departamento de playa hoteles en Holbox hacer reservación en Holbox reservar cabañas en Holbox transportación en Holbox reservaciones par grupos los mejores precios en Holbox hoteles en zona céntrica Lista de Hoteles de Isla Holbox
Con una variedad de actividades gracias a que la Isla Holbox tiene una vasta diversidad de recursos naturales, paisajes y escenarios tropicales. El famoso paseo de Nado con el Tiburón Ballena, Esnorkel, Pesca y mucho mas. .
Holbox debe gran parte su éxito a que sus hoteles lograron combinar la modernidad de los servicios de hospedaje, con la magia de una isla pesquera, tranquila y amigable. Reserva tus hoteles en nuestro sistema en línea, tenemos promociones y paquetes.
Para aquellos que desean llegar a Holbox, encontraran servicios de traslados públicos y privados, sin embargo recomendamos contratar el servicio de transporte desde Cancún o Riviera Maya, lo llevamos hasta la puerta de su hotel.