El primer viaje a Holbox



El primer viaje a Holbox
Paseando en el paraíso

Las expectativas son muchas, pues las revistas o la publicidad muestran Holbox como un pequeño paraíso terrenal. El trayecto de Cancún hacia Chiquilá es de 2.5 horas aproximadamente, pero llegando a este pequeño poblado, el corazón comienza a exaltarse. Debe ser la vista del mar, un tanto diferente al de Cancún.

El tramo marítimo es de tan solo 20 minutos y se vuelve mágico, pues en ocasiones los delfines en libertad acompañan a las embarcaciones pequeñas. ¡La llegada a la isla de Holbox es única e inolvidable! Las calles angostas de arena, las construcciones sencillas y caribeñas, y esos tonos de color verde en su mar. ¡Ni remotamente pensábamos que existiera tanta belleza natural en un solo lugar!

La comida es lo mejor: desde empanadas de cazón, camarón, toda clase de pescados recién salidos del mar, hasta el icono de la gastronomía holboxeña: ¡la rica pizza de langosta! La oferta hotelera es diversa y hay para todos los gustos: desde pisos de arena para acampar, hostales sencillos con hamacas, hasta cómodas habitaciones con las más impresionantes vistas, y hermosos hoteles boutique. ¡Holbox tiene todo lo que necesitas para pasar unos días increíbles!

Por: Marisa Rosales
@astridcomet 




¡Reserva tu hotel!


Buscar


hotel económico en Holbox hotel de playa un departamento de playa hoteles en Holbox hacer reservación en Holbox reservar cabañas en Holbox transportación en Holbox reservaciones par grupos los mejores precios en Holbox hoteles en zona céntrica Lista de Hoteles de Isla Holbox
Con una variedad de actividades gracias a que la Isla Holbox tiene una vasta diversidad de recursos naturales, paisajes y escenarios tropicales. El famoso paseo de Nado con el Tiburón Ballena, Esnorkel, Pesca y mucho mas. .
Holbox debe gran parte su éxito a que sus hoteles lograron combinar la modernidad de los servicios de hospedaje, con la magia de una isla pesquera, tranquila y amigable. Reserva tus hoteles en nuestro sistema en línea, tenemos promociones y paquetes.
Para aquellos que desean llegar a Holbox, encontraran servicios de traslados públicos y privados, sin embargo recomendamos contratar el servicio de transporte desde Cancún o Riviera Maya, lo llevamos hasta la puerta de su hotel.