El hechizo permanente de Holbox



Para quienes tenemos la suerte de regresar una y otra vez a la bellísima y pequeña isla de Holbox, es impresionante ver que no importa cuántas veces vayas, siempre encontrarás una isla encantadora, llena de gente cálida, con paisajes exuberantes y comida deliciosa.

Holbox ha logrado impactar también a un sinnúmero de personas de todos los países y de todas clases, edades, sexos, gustos y actividades quienes, hechizados por el encanto de la isla, han decidido quedarse y hacer de ésta su hogar. Es así como encontramos una ecléctica mezcla de personajes y culturas que le dan a Holbox un sello único y un título de destino turístico multicultural. La gente local ha recibido con agrado a todos estos nuevos isleños.

La gastronomía es sin duda una de las áreas en las que se nota más esta mezcla de sabores y culturas, por eso podemos encontrar toda clase de delicias, que ya se han vuelto clásicas, como las nieves de deliciosos sabores, los panes artesanales, los postres de alta repostería, frutos del mar y las cocinas de prácticamente todo el mundo: yucateca, mexicana, italiana, argentina, cortes finos, y la lista sigue. Es también por ello que en la isla se hablan todos los idiomas y los visitantes, de un modo u otro, pueden sentirse como en casa.

Si aún no has visitado Holbox, te invitamos a planear tu próxima escapada. Créenos, no te vas a arrepentir y sin duda será un viaje para recordar toda tu vida. O quién sabe, tal vez a ti también te llegue el hechizo…

Por: Marisa Rosales
@astridcomet
Hotel & transporte en VisitaHolbox.com




¡Reserva tu hotel!


Buscar


hotel económico en Holbox hotel de playa un departamento de playa hoteles en Holbox hacer reservación en Holbox reservar cabañas en Holbox transportación en Holbox reservaciones par grupos los mejores precios en Holbox hoteles en zona céntrica Lista de Hoteles de Isla Holbox
Con una variedad de actividades gracias a que la Isla Holbox tiene una vasta diversidad de recursos naturales, paisajes y escenarios tropicales. El famoso paseo de Nado con el Tiburón Ballena, Esnorkel, Pesca y mucho mas. .
Holbox debe gran parte su éxito a que sus hoteles lograron combinar la modernidad de los servicios de hospedaje, con la magia de una isla pesquera, tranquila y amigable. Reserva tus hoteles en nuestro sistema en línea, tenemos promociones y paquetes.
Para aquellos que desean llegar a Holbox, encontraran servicios de traslados públicos y privados, sin embargo recomendamos contratar el servicio de transporte desde Cancún o Riviera Maya, lo llevamos hasta la puerta de su hotel.