¡El fantástico mar de Holbox!



Estos hermosos tonos que combinan el azul con el verde y hasta tonos amarillentos, que van desde la gama de los turquesa hasta los jade, se debe principalmente al sedimento del fondo marino, que cambia del turquesa (debido al origen de la arena, que proviene del arrecife de coral en el Mar Caribe) al verde jade (debido a un origen más rocoso y vegetal), ya que Holbox se ubica donde convergen el Mar Caribe y el Golfo de México.

Esta ubicación privilegiada hace que el agua sea tibia para albergar a los tiburones ballena en su etapa de crianza. Ellos viajan desde las frías aguas del norte a éste, su refugio caribeño de todos los años.

Al combinarse estos diferentes tipos de arena y fondo, los rayos del sol se “reflejan” en el fondo, dando los diferentes colores al agua, la cual, por cierto, también cambia de color conforme avanza el día y la luz solar se refleja desde diferentes direcciones.

Si tu respuesta fue NO a las preguntas del inicio, creemos que es momento de que comiences a planear ya esas vacaciones de ensueño en nuestros rincones favoritos del bellísimo Caribe Mexicano. ?

Foto por: Paola Velazquez 
Escrito por: Marisa Rosales @astridcomet
Hotel & transporte en VisitaHolbox.com




¡Reserva tu hotel!


Buscar


hotel económico en Holbox hotel de playa un departamento de playa hoteles en Holbox hacer reservación en Holbox reservar cabañas en Holbox transportación en Holbox reservaciones par grupos los mejores precios en Holbox hoteles en zona céntrica Lista de Hoteles de Isla Holbox
Con una variedad de actividades gracias a que la Isla Holbox tiene una vasta diversidad de recursos naturales, paisajes y escenarios tropicales. El famoso paseo de Nado con el Tiburón Ballena, Esnorkel, Pesca y mucho mas. .
Holbox debe gran parte su éxito a que sus hoteles lograron combinar la modernidad de los servicios de hospedaje, con la magia de una isla pesquera, tranquila y amigable. Reserva tus hoteles en nuestro sistema en línea, tenemos promociones y paquetes.
Para aquellos que desean llegar a Holbox, encontraran servicios de traslados públicos y privados, sin embargo recomendamos contratar el servicio de transporte desde Cancún o Riviera Maya, lo llevamos hasta la puerta de su hotel.