¿Donde comer en isla Holbox?



A pesar de que la isla es  pequeña y no cuenta con una gran cantidad de restaurantes, pero son suficientes para que puedas tener una exquisita comida  y disfrutar de refrescantes bebidas, aqui te traemos una pequeña lista de los mejores lugares para comer en la isla:

1. Ve por un delicioso desayuno al MERCADITO:

Las señoras de los puestos locales sirven unos tacos increíblemente deliciosos, incluidos los tacos vegetarianos. Combínalos con un delicioso jugo verde fresco (o de cualquier otro tipo), que puedes comprar en el puesto de frutas en el mismo lugar. Será una manera increíble de cómo comenzar tu día.

Esta no es solo la mejor opción para el desayuno, sino también la más económica, además que el comer aquí definitivamente te hara sentir como un local.

2.  El mejor lugar de café en holbox es BASICO

Principalmente es un restaurante de desayuno y brunch, que también sirve muy buenas bebidas. El interior del restaurante es moderno y elegante, pero aún contiene un toque local.  Sus decoraciones dan un poco de vibraciones hipster y nos encanta el lugar para eso. Cada detalle ha sido considerado, hasta las gafas y platos.

3. La Isla del Colibri es probablemente la cafeteria más colorida de la isla.

Puedes disfrutar de una comida súper deliciosa aquí mientras disfrutas de algunas vibraciones mexicanas muy reales. Ideal para café, desayuno, almuerzo, cena y fotos.

4. Impresionante bar al aire libre con música en vivo: The Hot Corner.

Si estás buscando el mejor guacamole y ceviche en la isla, ve directamente a The Hot Corner. La comida y las bebidas saben aún mejor cuando la música de salsa en vivo se reproduce en segundo plano.

5. Restaurante Miriam -El Paraiso de los tacos de pescados en Holbox.

Es un lugar muy simple, pero sirve los mejores tacos de pescado de la isla. Sus precios también están más en el lado del presupuesto economico de la gente que visita la isla

6. Casa Las Tortugas tiene la ubicación de restaurante más hermosa de la historia.

Puede probar diferentes tipos de mariscos y bebidas tropicales en la playa a la sombra de las palmeras.

7. Marquesitas de los carros de la calle en la plaza principal.

Esto podría ser el final perfecto del día, es un regalo nacional mexicano: un panqueque lleno de queso salado y Nutella. Puede sonar extraño, pero podría convertirse en tu nuevo gusto favorito.

¿Ya has visitado cada uno de estos lugares? si no es asi, ¿que esperas?, no te arrepentiras de las maravillas que isla Holbox te ofrece 

Foto por: Isla Holbox
Escrito por: Anete IImete
Traducido por: Sarai Estrella
Hoteles & Transporte:visitaholbox.com



¡Reserva tu hotel!


Buscar


hotel económico en Holbox hotel de playa un departamento de playa hoteles en Holbox hacer reservación en Holbox reservar cabañas en Holbox transportación en Holbox reservaciones par grupos los mejores precios en Holbox hoteles en zona céntrica Lista de Hoteles de Isla Holbox
Con una variedad de actividades gracias a que la Isla Holbox tiene una vasta diversidad de recursos naturales, paisajes y escenarios tropicales. El famoso paseo de Nado con el Tiburón Ballena, Esnorkel, Pesca y mucho mas. .
Holbox debe gran parte su éxito a que sus hoteles lograron combinar la modernidad de los servicios de hospedaje, con la magia de una isla pesquera, tranquila y amigable. Reserva tus hoteles en nuestro sistema en línea, tenemos promociones y paquetes.
Para aquellos que desean llegar a Holbox, encontraran servicios de traslados públicos y privados, sin embargo recomendamos contratar el servicio de transporte desde Cancún o Riviera Maya, lo llevamos hasta la puerta de su hotel.