Diez cosas que no debes olvidar cuando visites Holbox



Las diez cosas que no debes olvidar cuando visites Holbox

Cuando eres un viajero incansable y ves imágenes de Holbox, seguro querrás viajar cuanto antes a conocer nuestra increíble isla. Estas son las 10 cosas que no debes olvidar.

  1. Tu kit para el sol: loción protectora biodegradable (importante para cuidar tu piel tan bien como el delicado equilibrio del medio ambiente), lentes de sol, sombrero o gorra y un suéter ligero.
  2. Tu tienda de campaña. Aunque te hospedes en un lindo hotel –que aquí hay muchos–es casi seguro que quieras disfrutar una noche de estrellas observando la vía láctea. Eso nos hace pensar también en:
  3. Los binoculares. Para ver de cerca y de lejos, de día y de noche, todas las sorpresas que te esperan en esta isla súper natural.
  4. Un impermeable de esos que se doblan y se hacen pequeños. Caben en cualquier maleta y nunca está de más empacarlos.
  5. Repelente contra insectos. Indispensable, ya que hay horarios en los que los mosquitos hacen fiesta. ¡Más vale no ser el plato fuerte! Escoge los biodegradables, que huelen rico y cuidan tu piel y la de los niños. Y hablando de piquetes de moscos:
  6. Loción para picaduras. Alivian tu piel de inmediato y evitan las ronchas.
  7. Para las quemaduras y asoleadas ardientes, compra en algún súper local un jitomate o tomate rojo. ¡Es maravilloso! Este remedio de la abuela te cura el ardor y mantiene tu piel suave e hidratada.
  8. Lleva suficiente dinero en efectivo, ya que en la isla holbox no hay bancos.
  9. Lleva tu equipo fotográfico. Seguro tendrás recuerdos imborrables que querrás tener colgados en tu pared favorita.
  10. ¡Tu sonrisa y disposición! Holbox es natural, tal vez no haya señal de internet, teléfono alámbrico o tv por cable, ¡pero estás en el paraíso! ¡Disfrútalo!

Escrito por: Marisa Rosales @astridcomet
Foto: Emiliano Serrato
Hotel & transporte en VisitaHolbox.com




¡Reserva tu hotel!


Buscar


hotel económico en Holbox hotel de playa un departamento de playa hoteles en Holbox hacer reservación en Holbox reservar cabañas en Holbox transportación en Holbox reservaciones par grupos los mejores precios en Holbox hoteles en zona céntrica Lista de Hoteles de Isla Holbox
Con una variedad de actividades gracias a que la Isla Holbox tiene una vasta diversidad de recursos naturales, paisajes y escenarios tropicales. El famoso paseo de Nado con el Tiburón Ballena, Esnorkel, Pesca y mucho mas. .
Holbox debe gran parte su éxito a que sus hoteles lograron combinar la modernidad de los servicios de hospedaje, con la magia de una isla pesquera, tranquila y amigable. Reserva tus hoteles en nuestro sistema en línea, tenemos promociones y paquetes.
Para aquellos que desean llegar a Holbox, encontraran servicios de traslados públicos y privados, sin embargo recomendamos contratar el servicio de transporte desde Cancún o Riviera Maya, lo llevamos hasta la puerta de su hotel.