¿Debo preocuparme por el tema de la seguridad en la Isla Holbox?



¿Qué pasa con la seguridad en la Isla Holbox? ¿Debo preocuparme por este tema?

La isla Holbox está suficientemente alejada, se encuentra, en la zona Noreste del estado de Quintana Roo, a más de 2 horas de distancia por carretera de la ciudad más cercana “Cancun” su lejanía y tamaño ha permitido que muchos problemas de carácter sociales o típicos de las grandes ciudades sean mínimos o inexistentes, en esta pequeña Isla todos se conocen y la convivencia es casi como de una gran familia.

No importa cuál sea tu nacionalidad, genero preferencia, todos se conocen y hay un respetuoso trato que se percibe desde la llegada. Además de amables los habitantes, son buenos anfitriones y están conscientes de la importancia económica que los visitantes representan.

La Isla Holbox, es una villa de pescadores con muchos años de existir, pero hace 17 años  aproximadamente empezó a ser mencionada cada vez más, su fama creció gracias a que su belleza, tranquilidad y el toque encantador de sus Hoteles y cabañas empezó a ser muy atractiva para personalidades nacionales e internacionales, su aun hoy complicado sistema público de transporte ayudo a que miembros de la farándula, la política, empresarios y amantes dela naturaleza encontraron en ella un rincón único del caribe mexicano.

El pueblo pertenece a la cabecera municipal de Kantuninkil, a una hora aproximadamente y funje mas para tramites de gobierno y administrativos, la isla tiene una alcaldía (oficina de representación de gobierno) y una estación de policía pequeña.

La mejor forma de transportación a la Isla Holbox es por servicios pre contratados, ya que los medios de transporte público son limitados en cuanto a su frecuencia y comodidad.

Conozca más de esta bella isla, no pierda la oportunidad de vivir esta gran aventura.  

Escrito por, @LadeAlberto




¡Reserva tu hotel!


Buscar


hotel económico en Holbox hotel de playa un departamento de playa hoteles en Holbox hacer reservación en Holbox reservar cabañas en Holbox transportación en Holbox reservaciones par grupos los mejores precios en Holbox hoteles en zona céntrica Lista de Hoteles de Isla Holbox
Con una variedad de actividades gracias a que la Isla Holbox tiene una vasta diversidad de recursos naturales, paisajes y escenarios tropicales. El famoso paseo de Nado con el Tiburón Ballena, Esnorkel, Pesca y mucho mas. .
Holbox debe gran parte su éxito a que sus hoteles lograron combinar la modernidad de los servicios de hospedaje, con la magia de una isla pesquera, tranquila y amigable. Reserva tus hoteles en nuestro sistema en línea, tenemos promociones y paquetes.
Para aquellos que desean llegar a Holbox, encontraran servicios de traslados públicos y privados, sin embargo recomendamos contratar el servicio de transporte desde Cancún o Riviera Maya, lo llevamos hasta la puerta de su hotel.