Cuando atardece en Holbox



Durante el día, el sol, los tours a las zonas cercanas, el mar y las actividades acuáticas son lo que los visitantes y locales suelen hacer, pero cuando cae la tarde, el cielo se pinta de colores maravillosos y es el momento ideal para las sesiones fotográficas con el hermoso fondo del mar y del cielo al oscurecer.

¿Y luego? La hermosa isla de Holbox no se caracteriza, como otros sitios turísticos del estado de Quintana Roo o el Caribe Mexicano –como Cancún y Playa del Carmen– por tener una bulliciosa e intensa vida nocturna, sin embargo, ese aire bohemio y festivo también se puede encontrar aquí. La Plaza Central y la calle Tiburón Ballena son los sitios de reunión en la noche, por aquí podrás encontrar cafecitos abiertos para comer algo ligero y tomar café.

También encontrarás abiertos los restaurantes que han hecho famosa la gastronomía de Holbox a nivel internacional, come ligero al medio día para que puedas deleitarte con la mejor pasta de tu vida, el corte de carne más delicioso o la súper internacional Pizza de Langosta, el platillo icónico de la isla.

A esta hora encontrarás abiertos varios barecitos que ofrecen música para bailar, karaoke y ricos cocteles. Algunos hoteles cuentan también con un lobby bar, con música en vivo o trova, para que vivas una noche de fiesta, pero tranquila, adornada de un cielo estrellado maravilloso, muy natural… muy al “estilo Holbox”.

 

Escrito por: Marisa Rosales @astridcomet
Foto: katya Rivera
Hotel & transporte en VisitaHolbox.com




¡Reserva tu hotel!


Buscar


hotel económico en Holbox hotel de playa un departamento de playa hoteles en Holbox hacer reservación en Holbox reservar cabañas en Holbox transportación en Holbox reservaciones par grupos los mejores precios en Holbox hoteles en zona céntrica Lista de Hoteles de Isla Holbox
Con una variedad de actividades gracias a que la Isla Holbox tiene una vasta diversidad de recursos naturales, paisajes y escenarios tropicales. El famoso paseo de Nado con el Tiburón Ballena, Esnorkel, Pesca y mucho mas. .
Holbox debe gran parte su éxito a que sus hoteles lograron combinar la modernidad de los servicios de hospedaje, con la magia de una isla pesquera, tranquila y amigable. Reserva tus hoteles en nuestro sistema en línea, tenemos promociones y paquetes.
Para aquellos que desean llegar a Holbox, encontraran servicios de traslados públicos y privados, sin embargo recomendamos contratar el servicio de transporte desde Cancún o Riviera Maya, lo llevamos hasta la puerta de su hotel.