Consejos para disfrutar más tu estancia en Holbox



Consejos para disfrutar más tu estancia en Holbox


  1. Disfruta unas vacaciones más austeras. Aunque los hoteles de la isla cuentan con todos los servicios de la vida moderna, unos días sin T.V. o teléfono alámbrico le vendrán muy bien a tu espíritu.
     
  2. Aunque pocos podemos prescindir del celular, ¡anímate a dejarlo en tu habitación mientras disfrutas del paisaje y del mar! Si no hay más remedio que usarlo, encontrarás que en casi toda la isla hay buena señal y algunos lugares te ofrecen wi-fi gratuito.
     
  3. Utiliza lociones solares y repelentes biodegradables. Antes de entrar al agua, date un regaderazo para eliminar cremas y desodorante: los químicos afectan el delicado ecosistema en el mar y los cenotes. Incluso hay lugares donde no los necesitas.
     
  4. No olvides traer tus googles y tu cámara fotográfica acuática.
     
  5. Como en todo destino, y siempre que salgas de vacaciones, sigue las principales reglas que usarías en tu propia ciudad: no descuides tus cosas, usa las cajas de seguridad, no andes mostrando la cartera, etc. Usa tu sentido común.
     
  6. El jitomate es un excelente remedio de la abuela por si alguien de la familia se asoleó de más. Te refresca la piel, la hidrata y alivia el ardor causado por las quemaduras del sol.
     
  7. Otro remedio de la abuela: el ajo puede ayudarte a aliviar las picaduras de mosquitos o cualquier otro insecto. Solo parte un diente de ajo por la mitad y frótalo en la zona afectada.
     
  8. No olvides hidratarte correctamente. Toma mucha agua simple y prefiere siempre la que viene embotellada, de ese modo garantizas su higiene y potabilidad.

¿Tienes algún consejo para compartir? ¡Coméntanos!

Escrito por: Marisa Rosales @astridcomet
Foto: Evi Quino
Hotel & transporte en VisitaHolbox.com




¡Reserva tu hotel!


Buscar


hotel económico en Holbox hotel de playa un departamento de playa hoteles en Holbox hacer reservación en Holbox reservar cabañas en Holbox transportación en Holbox reservaciones par grupos los mejores precios en Holbox hoteles en zona céntrica Lista de Hoteles de Isla Holbox
Con una variedad de actividades gracias a que la Isla Holbox tiene una vasta diversidad de recursos naturales, paisajes y escenarios tropicales. El famoso paseo de Nado con el Tiburón Ballena, Esnorkel, Pesca y mucho mas. .
Holbox debe gran parte su éxito a que sus hoteles lograron combinar la modernidad de los servicios de hospedaje, con la magia de una isla pesquera, tranquila y amigable. Reserva tus hoteles en nuestro sistema en línea, tenemos promociones y paquetes.
Para aquellos que desean llegar a Holbox, encontraran servicios de traslados públicos y privados, sin embargo recomendamos contratar el servicio de transporte desde Cancún o Riviera Maya, lo llevamos hasta la puerta de su hotel.