Buceo y esnorquel en Holbox



Buceo y esnórquel en Holbox
Disfrutando bajo el agua

Holbox se localiza en la parte norte de Quintana Roo, justo donde nace la segunda barrera arrecifal más grande del mundo (después de la australiana). El Gran Arrecife Maya –o Arrecife Mesoamericano– corre paralelo a la costa del Caribe Mexicano y alberga una gran diversidad de vida submarina: peces multicolores, tortugas marinas, rayas y desde luego, el consentido de la isla, el tiburón ballena, son quienes habitan en Holbox y alrededores.

Este escenario es ideal para bucear o esnorquelear. Las tranquilas aguas que rodean la isla hacen accesible la práctica del esnórquel a personas de todas edades y complexiones, que no tienen que ser expertos en estas actividades para poder disfrutarlas a tope. En temporada de tiburón ballena (de mayo a septiembre de cada año) salen tours en lancha diariamente para avistamientos y se permite la incursión al agua de los participantes.

El buceo, para quienes ya están certificados resulta igualmente sencillo, debido a las aguas tranquilas y a la biodiversidad submarina. No necesitas traer equipo, ya que los rentan las marinas que ofrecen los tours. ¡Holbox es un paraíso para las actividades acuáticas

Por: Marisa Rosales
@astridcomet




¡Reserva tu hotel!


Buscar


hotel económico en Holbox hotel de playa un departamento de playa hoteles en Holbox hacer reservación en Holbox reservar cabañas en Holbox transportación en Holbox reservaciones par grupos los mejores precios en Holbox hoteles en zona céntrica Lista de Hoteles de Isla Holbox
Con una variedad de actividades gracias a que la Isla Holbox tiene una vasta diversidad de recursos naturales, paisajes y escenarios tropicales. El famoso paseo de Nado con el Tiburón Ballena, Esnorkel, Pesca y mucho mas. .
Holbox debe gran parte su éxito a que sus hoteles lograron combinar la modernidad de los servicios de hospedaje, con la magia de una isla pesquera, tranquila y amigable. Reserva tus hoteles en nuestro sistema en línea, tenemos promociones y paquetes.
Para aquellos que desean llegar a Holbox, encontraran servicios de traslados públicos y privados, sin embargo recomendamos contratar el servicio de transporte desde Cancún o Riviera Maya, lo llevamos hasta la puerta de su hotel.