Arte en las calles de Holbox



Arte en las calles de Holbox

En muchas ciudades del mundo se ha puesto de moda el arte en la calle. Primero, con hermosas frases cortas de poemas, tanto de autores conocidos, como de los mismos habitantes. A la par, se desarrolló el arte de pintar los muros, dándole a cada lugar cierta identidad y sello diferente. No se trata simplemente del horrible graffiti vandálico, sino de verdaderas obras de arte, imágenes que tranquilizan y te transportan a una dimensión de calma, que te permite disfrutar más del paisaje y la atmósfera de la isla.

La hermosa isla de Holbox no es la excepción y a lo largo de sus callejuelas de blanca arena encontrarás hermosos murales llenos de color. Artistas de todo el mundo han venido a la isla a dejar un poco de su obra, decorando muros en lugares públicos, pero también en callecitas escondidas o en paredes que antes hubieran pasado desapercibidas.

En años anteriores se llevó a cabo un festival anual que esperamos se pueda seguir celebrando, ya que hay aún muchos muros disponibles por decorar, para el deleite de los habitantes de este bello paraíso y para que los visitantes se lleven siempre lindos recuerdos de Holbox.

Por: Marisa Rosales
@astridcomet




¡Reserva tu hotel!


Buscar


hotel económico en Holbox hotel de playa un departamento de playa hoteles en Holbox hacer reservación en Holbox reservar cabañas en Holbox transportación en Holbox reservaciones par grupos los mejores precios en Holbox hoteles en zona céntrica Lista de Hoteles de Isla Holbox
Con una variedad de actividades gracias a que la Isla Holbox tiene una vasta diversidad de recursos naturales, paisajes y escenarios tropicales. El famoso paseo de Nado con el Tiburón Ballena, Esnorkel, Pesca y mucho mas. .
Holbox debe gran parte su éxito a que sus hoteles lograron combinar la modernidad de los servicios de hospedaje, con la magia de una isla pesquera, tranquila y amigable. Reserva tus hoteles en nuestro sistema en línea, tenemos promociones y paquetes.
Para aquellos que desean llegar a Holbox, encontraran servicios de traslados públicos y privados, sin embargo recomendamos contratar el servicio de transporte desde Cancún o Riviera Maya, lo llevamos hasta la puerta de su hotel.